FABBRI RIDES

Su Agente para el negocio de las Atracciones

Read in English   |   Leer en Francés   |   Leer en Español   |   Leggi in Italiano   |   Lesen Sie auf Deutsch

Atracciones nuevas y de segunda mano de fabricantes europeos e internacionales. Servicio postventa para atracciones de segunda mano, actividad de mantenimiento y formación, reparación de equipos de luna-park y repuestos especiales. Visite nuestro centro de servicios para operadores de atracciones.

Vea la lista completa de atracciones de segunda mano en RidesZone App o entre en www.rideszone.com. Conozca el funcionamiento de RidesZone App y descargue el centro en www.rideszone.info.

Fabbri Rides es un intermediario profesional para la venta de atracciones de segunda mano a nivel internacional: publicamos sus atracciones para la venta en RidesZone, gestionamos el contacto con todos los posibles compradores, le ayudamos a discutir las opciones de pago y a completar el contrato en dos idiomas, le ayudamos a seleccionar el envío adecuado a destino. Asesoramiento en cómo seleccionar el sitio adecuado para las atracciones turísticas como las Ruedas de la fortuna.

Contacto con nosotros

Visite la página de inicio de Fabbri Rides (sólo en inglés) para ver todos los servicios y póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Mr. Enrico Fabbri
Fabbri Rides | Director
SMS Text: +39 348 3959 296
WhatsApp: +39 348 3959 296
Email: enrico[@]fabbrirides.com