EN GENERAL

El proceso de comprar una nueva atracción podría ser más complejo de lo que piensas. Veamos juntos qué asistencia podemos proporcionar según nuestra experiencia.

VERIFICACIÓN DE ESPECIFICACIONES Y DOSSIER TÉCNICO

Un contrato para la compra de una nueva atracción debe ir acompañado de una hoja técnica y debe especificarse qué documentación se le entregará junto con la atracción.

Puede suceder que un constructor simplifique el contrato al no escribir detalles que lo protejan y que puedan ser extremadamente útiles más adelante.

En estos casos, brindamos asistencia personalizada y confidencial, proponiendo cambios basados en el borrador recibido del fabricante.

ASISTENCIA DE CONTRATO Y GARANTÍAS

Si planea comprar una nueva atracción en otro país, o si no está familiarizado con una cláusula contractual, podemos ayudarlo.

Con frecuencia lo ayudamos a redactar el contrato en dos idiomas, para que pueda comprender completamente todos los detalles contractuales.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Gracias a una larga experiencia técnica y comercial, FABBRI RIDES puede seguirlo en todas estas fases identificando problemas a tiempo y proponiendo las soluciones adecuadas.

Si necesita aclaraciones puede contactarnos en cualquier momento info@fabbrirides.com