EN GENERAL

Muchos operadores no están interesados en reemplazar su atracción y, por lo tanto, deben planificar el mantenimiento extraordinario necesario para asegurarse de que la estructura y los componentes aún estén en condiciones de uso, evitando fallas inesperadas.

Dependiendo del tipo y la edad del carrusel, estas actividades pueden ser más o menos complejas.

MANTENIMIENTO EXTRAORDINARIO

Cuando una atracción supera los 15/20 años de edad, es apropiado planificar un mantenimiento extraordinario más o menos complejo. En la mayoría de los casos, es necesario desmantelar la estructura de atracción y realizar una revisión de todas las instalaciones.

El sistema eléctrico se actualiza con especial atención a los colectores y los interruptores automáticos generales. Las tuberías para aire comprimido y aceite a menudo deben cambiarse. Los cojinetes y los tapones deben verificarse con especial cuidado. Por último, pero no menos importante, verificar que los mecanismos de seguridad de los pasajeros estén en línea con los últimos estándares internacionales.

En todos estos casos, es preferible que un técnico trabaje junto al taller que también haya identificado para completar un informe técnico que demuestre que todas estas operaciones se han seguido correctamente.

Contáctenos para obtener información y una cotización.

REPARACIONES Y CAMBIOS

Cuando se realiza una reparación compleja o cuando la reparación está relacionada con un componente relacionado con la seguridad de los pasajeros u operadores, se define una modificación. En estos casos, es necesario identificar la causa y estudiar las soluciones apropiadas con la asistencia de un técnico. La experiencia de un buen artesano puede no ser suficiente.

Cuando las modificaciones se han llevado a cabo y probado, el técnico debe emitir un informe que debe adjuntarse al libro de registro del carrusel. El propietario de la atracción sigue siendo responsable de los cambios realizados con procedimientos distintos a los indicados aquí.

Contáctenos para obtener información y una cotización.

PIEZAS DE REPUESTO ESPECIALES

A veces puede ser difícil completar el mantenimiento porque no hay repuestos especiales disponibles porque el fabricante ya no existe o no está disponible.

En estos casos, el procedimiento es enviar a un técnico, analizar las necesidades, tomar medidas y diseñar el componente necesario. Solo con dibujos precisos es posible comenzar la producción y resolver el problema.

Contáctenos para obtener información y una cotización.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Gracias a una larga experiencia técnica y comercial, FABBRI RIDES puede seguirlo en todas estas fases identificando problemas a tiempo y proponiendo las soluciones adecuadas.

Si necesita aclaraciones puede contactarnos en cualquier momento info@fabbrirides.com