PUBLICA TU ATRACCIÓN USADA

Las atracciones usadas con un valor de mercado de hasta 100.000 euros se publicarán destacando su nombre (vendedor). Todos los compradores se comunicarán con usted directamente y podrá gestionar el acuerdo final sin comisión de agencia.

El precio del servicio de publicación es de 125 € (+ IVA, si corresponde) por una duración máxima de 18 meses. Publicaremos periódicamente su atracción usadas para la venta también en las redes sociales asociadas con RidesZone. Puede contactarnos en cualquier momento si necesita cambiar la descripción o el precio  info@fabbrirides.com.

¿POR QUÉ PUBLICAR EN RIDESZONE?

Al publicar su anuncio en RidesZone, puede ampliar el número de compradores potenciales en el ámbito internacional. RidesZone es la primera aplicación multilingüe diseñada específicamente para proporcionar servicios a operadores de atracciones con un fuerte aumento de usuarios en todo el mundo.

Recibirá solicitudes de información directamente a su dirección de correo electrónico y decidirá a quién responder. Como opción, también podemos publicar su número de teléfono.

RidesZone es utilizado por personas ubicadas en más de 100 países; la mayoría de las páginas visitadas provienen de Europa y el continente americano. Descubra cuántos usuarios de RidesZone son y de qué países provienen, haga clic aquí.

¿POR QUÉ PAGAS?

Los técnicos de RidesZone se aseguran de que la plataforma siempre funcione y de que el software sea compatible con las actualizaciones continuas de los teléfonos tipo iPhone y Android. RidesZone también es visible como un sitio web en la dirección www.rideszone.com.

PAGO BANCARIO

Si se encuentra en la Unión Europea, puede pagar con su banco utilizando la información que le enviamos. Si usted es un particular o no tiene un VIES de IVA correctamente registrado en la Unión Europea, el precio total será de 148,75 € (IVA incluido).

Después de realizar el pago, envíenos una copia del pago de WhatsApp o por correo electrónico. Le enviaremos el recibo después de recibir el pago.

PAGO CON TARJETA DE CREDITO

Si se encuentra en la Unión Europea, puede usar el código de IVA (VAT-VIES) y puede evitar el recargo del IVA. El pago seguro lo gestiona directamente PayPal, que detecta en qué país se encuentra y comprueba si su código de IVA está registrado correctamente en la Unión Europea.

Recibirá automáticamente el recibo de pago con un mensaje automatizado. Este sistema cumple con el régimen MOSS. Dificultad? lee las instrucciones  haga clic aquí.

CENTRO DE SERVICIOS PARA OPERADORES DE ATRACCIONES

Visite el centro de servicio dedicado a los operadores de atracciones. Descubra qué servicios están a su disposición para mejorar y asegurar su atracción.