EN GENERAL

Cada vez más operadores necesitan cambiar su atracción con mayor frecuencia, por lo que se hace necesario vender en el mejor de los casos su atracción usada. La aplicación más rigurosa de los estándares técnicos dificulta las ventas cuando falta parte de la documentación necesaria.

Veamos juntos cuáles son los cinco pasos necesarios para completar una venta con éxito. FABBRI RIDES tiene una larga experiencia técnica y comercial y puede seguirlo en todas estas fases.

DOCUMENTACIÓN

Dependiendo del tipo y la calidad de los documentos técnicos en su poder, será más o menos fácil vender su atracción en otros países. Luego procedemos a analizar toda su documentación y lo ayudamos a recuperar la documentación que falta. Al final de esta actividad, le proporcionaremos una hoja técnica resumida con una evaluación de dónde se puede vender o no su atracción.

¿Quiere saber qué documentación debe tener?

Contáctenos para obtener información y una cotización para esta actividad.

CONTROLES DE SOLDADURAS

Con cada vez más frecuencia, quienes compran una atracción usada quieren asegurarse de que la estructura metálica esté libre de grietas debido a la fatiga y el uso. Aunque muchos operadores tienen cuidado de llevar a cabo el mantenimiento de rutina, recomendamos realizar un control exhaustivo a tiempo. El certificado emitido por nosotros es generalmente aceptado por los inspectores de otros países y se completa con imágenes que prueban las piezas verificadas.

Para obtener más información sobre los controles de soldadura, haga clic aquí.

Contáctenos para obtener información y una cotización para esta actividad.

PUBLICA TU ATRACCIÓN USADA

Publicamos en la APLICACIÓN RIDESZONE las imágenes, videos y especificaciones principales de su atracción. Es una plataforma multilingüe visible para una amplia audiencia internacional. Para saber cuánto se divulga RIDESZONE en el mundo, haga clic aquí.

Las atracciones usadas por más de 100.000 euros se publican bajo el nombre de Fabbri Rides. Responderemos a cualquier solicitud de información de clientes potenciales contactando con usted cuando sea necesario. En caso de venta a un cliente identificado por Fabbri Rides, se aplicará una comisión de agencia por las actividades indicadas en los siguientes puntos.

Contáctenos para información y precios de esta actividad.

POSICIÓN DE IMPUESTOS Y CONTRATO

Cuando se identifica al posible comprador, verificamos la posición fiscal de las partes involucradas para evitar gastos imprevistos y posibles disputas.

Le ayudamos a preparar el contrato especificando las condiciones de venta y pagos. Cuando sea necesario, el contrato estará en dos idiomas para permitir una comprensión total.

Contáctenos para información y precios de esta actividad.

PAGO FINAL Y ENTREGA

Estaremos con usted en el momento de la entrega, garantizando que se respeten los términos del contrato.

Si la venta se realiza a un comprador internacional, brindamos asistencia adicional para las prácticas de exportación, el transporte marítimo y las prácticas de importación en el país de destino.

Contáctenos para información y precios de esta actividad.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Gracias a una larga experiencia técnica y comercial, FABBRI RIDES puede seguirlo en todas estas fases identificando problemas a tiempo y proponiendo las soluciones adecuadas.

Si necesita aclaraciones puede contactarnos en cualquier momento info@fabbrirides.com